Procurement

Ecuador 

Departamento de Compras

Evonik está comprometido con tener eficientes canales de comunicación con usted. Por esta razón, tenemos un proceso eficiente y automatizado que nos permite el pago oportuno de sus facturas. Usted como proveedor juega un rol importante en este proceso, es por esto que por medio de la presente, le solicitamos tomar en cuenta el siguiente listado de requerimientos mínimos para el envío de facturas a nuestro departamento de Cuentas por Pagar.

Toda factura dirigida a Evonik Ecuador SA deberá de cumplir con los siguientes requerimientos:

  1.  Emitida a nombre de Evonik Ecuador SA indicando nuestro número de RUC 1792811198001
  2. Número y fecha de factura claramente indicadas en el cuerpo del documento
  3. Debe incluir la Información del proveedor: nombre, dirección y número cédula física o jurídica
  4. La factura debe incluir el número de Orden de Compra emitido por Evonik. En caso de no tener una, debe indicar el nombre de la persona contacto dentro de Evonik que solicitó los servicios o bienes
  5. Para compras de materiales, tanto la cantidad como la descripción de cada ítem entregado debe de ser claramente indicada en la factura
  6. No se aceptarán documentos proforma, cotizaciones o estados de cuenta, todo documento para pago deberá ser claramente descrito como “Factura”
  7. En caso de que el material o servicio sea afecto a impuestos, los mismos deben de estar descritos por separado, con el tipo de impuesto y su tasa
  8. Tanto el valor total, valor neto y valor de impuesto debe de estar clara y correctamente indicado en la factura
  9. La factura no podrá contener alteraciones hechas manualmente o posterior a su emisión
  10. Se reciben facturas hasta el 25 de cada mes, las demás deberán ser procesadas con fecha del siguiente mes
  11. Si usted es un emisor de facturas electrónicas autorizado por SRI, las mismas deben ser subidas al Portal de la SRI.

Si usted es un emisor de facturas electrónicas autorizado por SRI, las mismas deben ser subidas al Portal de la SRI https://sriyyoenlinea.sri.gob.ec/portal-sriyyo-internet.

Caso contrario, las facturas físicas deben ser entregadas en las oficinas de Evonik Ecuador con atención a Maria Jose Almeida, en la dirección que se indica a continuación:

  • EVONIK ECUADOR SA
  • PICHINCHA / QUITO / RUMIPAMBA / RUMIPAMBA E2209 Y AV. REPÚBLICA